Publicado en

José Luis Gioja se encuentra «estable» con «pronóstico reservado»

Los médicos del Hospital Rawson de San Juan brindaron un nuevo parte médico. El mandatario sanjuanino continúa con asistencia respiratoria mecánica. Fue operado dos veces tras el accidente sufrido el viernes con su helicóptero

Gioja

El gobernador de San Juan «se encuentra estable en su evolución, con asistencia respiratoria mecánica» y su estado «continúa siendo reservado», según dio cuenta el último parte médico dado a conocer esta noche por las autoridades del Hospital Rawson.

Los voceros del nosocomio apuntaron que Goja está bajo «bajo sedoanalgesia» pero se encuentra «estable hemodinámicamente, sin apoyo de drogas vasoactivas» y  con una «función renal normal«.

Un dato relevante del octavo parte médico es que al gobernador sanjuanino «se le retiró el drenaje pleural derecho«, aunque  «continúa con el drenaje izquierdo permeable».

En el comunicado se informa que el abdomen está «sin complicaciones» y el paciente «es reevaluado por infectología«: hay un «cambio de esquema terapéutico antibiótico«, detallaron.

Comentarios