Publicado en

Buscan en La Rioja a Sofía Herrera

La madre de la niña desaparecida hace cinco años, cuando estaba con su familia en un camping, recorrió escuelas y se contactó con la Policía.

sofia herrera

LA RIOJA.- La madre de Sofía Herrera, desaparecida hace cinco años en un camping de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, visitó escuelas en La Rioja y se contactó con la policía local, para llevar información de la causa y el identikit de la nena, actualizado digitalmente para adecuar su aspecto a la edad actual, 9 años.

María Elena Delgado recorrió diferentes establecimientos educativos y mantuvo contacto con la población y las distintas jurisdicciones, distritos y circunscripciones policiales de capital e interior, difundiendo la imagen de su hija Sofía. Además, informó que se abrió una línea telefónica para quien pueda aportar información (0800-222-7634) y la dirección web: www.sofiaherrera.com.ar

Delgado ya visitó 11 provincias en busca de datos que la ayuden a saber dónde está su hija. “No puede ser que se la haya tragado la tierra”, dijo, según el portal Impacto Rioja.

Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008, cuando estaba de camping con su familia, en un predio cerrado en la Estancia Viamonte, con bosques bajos y un solo ingreso, sobre la ruta 3. Cinco años después, no se sabe nada sobre su paradero, y el juicio termino con el sobreseimiento del único acusado, el cuidador del camping, Alberto Urrutía.

Comentarios