Publicado en

Muestra de arte decorativo en Río Grande

Más de 40 artistas exponen cuadros, cerámicas y objetos en diversos estilos, en la celebración de los 10 años del taller Tierra Canela. Está abierto hasta el lunes en Los Yaganes.

 tierra canela

El salón de Los Yaganes es el centro de exposición de una de las muestras de arte más importantes que se hayan hecho en Río Grande.

El arte como elemento decorativo es la premisa fundamental que el taller Tierra Canela ha puesto en juego en su muestra anual, y en coincidencia con sus 10 años de evolución.

Se exponen cuadros, elementos de fina cerámica y objetos varios pintados en los más diversos estilos. Oleos espatulados, acrílicos, country, pintura con plumín sobre porcelana y un novedoso estilo “vintage” sobre objetos, son parte de la extensa muestra que estará abierta al público hasta el lunes a las 19 horas.

La prolija puesta permite observar el crecimiento de más de cuarenta expositoras alumnas del taller Tierra Canela, la calidad de acabados, texturas y colores que han alcanzado, en las distintas disciplinas logrando una excelente calidad, tanto en los paisajes, retratos o imágenes varias que han sido elegidas con cuidado y llevadas a la tela con absoluto esmero.

tierra canela 1 tierra canela 3 tierra canela 2 tierra canela 10

Comentarios