Publicado en

Dieron de alta a la Presidente y se retiró a Olivos

Cristina Fernández dejó la Fundación Favaloro a las 13.38 en medio del fervor de los militantes. Mostró una «evolución favorable», de acuerdo al último parte médico y deberá hacer reposo durante «30 días».

 cfk

La presidente Cristina Fernández fue dada este domingo de alta y dejó la Fundación Favaloro a las 13.38, en medio del fervoroso saludo de los militantes que hacían vigilia frente al lugar. En principio, hará reposo en la quinta de Olivos, hacia donde se dirige custodiada por motocicletas de la Policía Federal.

Según informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimaro, quien leyó el último parte médico este domingo al mediodía, «la evolución es favorable», como señala el examen médico y anticipa un reposo por 30 días. Además, explicó que la mandataria «sigue con una recuperación constante».

En relación al control médico que seguirá, ratificó a los mismos profesionales que la atendieron durante su internación tanto en lo clínico, como lo cardiológico y lo neuroquirúrgico.

Además, explicitó que la atención medica será supervisada por la Unidad Médica Presidencial y que los puntos de sutura le serán retirados al cumplirse el décimo día de la operación.

Comentarios