Publicado en

Calamaro asegura que no se droga más

El Salmón reveló en un programa español que ya no se concentra tanto en las sustancias que antes le llamaban la atención.

 Calamaro

Parece que Micaela Breque hace un buen trabajo aconsejando a Andrés Calamaro, porque el Salmón reveló esta semana en un programa de entretenimientos español que dejó atrás las drogas hace sólo unos meses y ahora se dedica a la vida de bohemio.

Como todo artista que tiene un nuevo álbum que promover, Calamaro visitó el programa español «El hormiguero 3.0» para hablar de «Bohemio», su último disco, así como también de su nueva rutina. «Te voy a contestar como alguna vez contestó este chico, Robbie Williams: ‘Hoy no tomé drogas'», aseguró el Salmón.

«Llevo sano varios meses, entrenándome, y pienso insistir con esta nueva vida bohemia. Lo estoy disfrutando», aseguró Calamaro en su mejor tonada española. «El tema con las drogas son los problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo. La verdad que sí. Yo aconsejo la vida sana», resumió el Salmón.

Comentarios