Publicado en

XII edición de la feria anual de las colectividades

La misma se desarrolla en el gimnasio del club San Martin. La ceremonia de apertura fue encabeza por la presidente de la Asociación de Colectividades Extranjeras María Hernández. Este domingo se puede visitar de 11 a 22 horas.

feria_extranjeros 

Esta mañana se inauguró la XII Feria de Colectividades Extranjeras, la misma se desarrolla en el gimnasio del club San Martin. La ceremonia de apertura fue encabeza por la presidente de la Asociación de Colectividades Extranjeras María Hernández.  Estuvieron presentes, el senador nacional Osvaldo López, el Intendente de Río Grande, Profesor Gustavo Melella e integrantes del gabinete, representantes del BIM 5 y público en general.

El acto dio inicio con el ingreso de la banderas de ceremonias de los países participantes, para luego enarbolar el pabellón argentino. Tras entonar el himno argentino se dio lugar al discurso de bienvenida que estuvo a cargo de Graciela Guzman. Con el desate de cintas, las autoridades presentes dejaron oficialmente inaugurada la duodécima edición de la feria, en la que participan representantes de Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Francia, Alemania, Siria, Italia entre otros países.

Quienes recorran sus pasillos encontrarán comidas típicas, de los más variados y exóticos ingredientes, además de datos históricos de cada país. La feria estará abierta al público sábado y domingo de 11 a 22 horas, la entrada tiene un valor de 10 pesos, y con la misma accede a importantes sorteos entre los cuales se destaca un pasaje ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios