Publicado en

«Siempre que nos acercamos a elecciones aparecen los juicios políticos»

El legislador oficialista Fabio Marinello dialogó con Radio Fueguina respecto al juicio político que no prosperó contra la Gobernadora. «La Comisión Investigadora pudo constatar que todo lo que se decía no era cierto», dijo.

marinello_fabio

El legislador Fabio Marinello, en diálogo con Radio Fueguina, se refirió al juicio político que no se hizo efectivo contra la Gobernadora y que terminó a sólo un voto de prosperar.

«La sensación que me queda, como en todo juicio político, no es la más grata», indicó el Legislador, y agregó, recordando las elecciones de 2009: «Esto no es nuevo, siempre que nos acercamos a procesos electorales aparecen los juicios políticos»

Marinello, que integró la comisión investigadora, indicó que a través de la misma se pudo constatar que «todo lo que se decía no era cierto» y resaltó que «en los testimonios, los intendentes expresaron el diálogo permanente que existía con el Gobierno y la intención del mismo de normalizar las deudas».

Respecto a la votación, que terminó 4 a 3 a favor de que siga el juicio político y que quedó a un voto de prosperar, dijo que los legisladores que votaron en contra (Liliana Martínez Allende y Miriam Martínez, además del propio Marinello) «priorizaron la situación institucional y la voluntad popular».

Comentarios