Publicado en

Merlo vuelve a Racing

Reinaldo Merlo volverá a dirigir a Racing, que atraviesa una profunda crisis deportiva e institucional. “Hay que trabajar anímicamente”, dijo.

merlo

Reinaldo “Mostaza” Merlo se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico de Racing Club, luego de alejamiento de Carlos Ischia por malos resultados.

Merlo llegó a un acuerdo con los dirigentes de Racing, tras una reunión que mantuvieron en un hotel porteño.

De esta manera, “Mostaza” tendrá su tercer ciclo como entrenador de Racing, ya que anteriormente en las temporadas 2001-2002 (ganó el Torneo Apertura 2001) y 2006-2007.

El nuevo técnico de Racing Club, Reinaldo “Mostaza” Merlo, aseguró hoy que el cuadro de Avellaneda “tiene un gran plantel” y adelantó que tendrá que trabajar “anímicamente” para encarrilar la pobre campaña que lleva el equipo en el Torneo Inicial 2013.

“Estoy muy contento y es un desafío importante. Racing tiene un buen plantel y hay que trabajar anímicamente“, expresó Merlo en rueda de prensa, tras el acuerdo con el presidente Víctor Blanco.

Merlo anticipó que el domingo estará viendo la visita de Racing a Estudiantes de La Plata y que el lunes dirigirá su primera práctica.

Fuente:DyN

Comentarios