Publicado en

Laverni: «Con Caruso hablo sólo en Tribunales»

El árbitro dejó en claro que no le interesa dialogar con el técnico de Argentinos, al que cruzará nuevamente el 29 de octubre en los Tribunales por los dichos sobre su arbitraje con Belgrano. «Le inicié acciones legales porque la ofensa fue más que importante. Además, no tengo campo ni cosechadoras y no maltrato a los jugadores. Pero tampoco soy cholulo de ellos»

Laverni

Saúl Laverni habló con Fox Sports Radio del Plata y allí manifestó que con Ricardo Caruso Lombardi se juntará en los Tribunales el 29 de octubre para llegar a un acuerdo, luego de que le iniciara acciones legales al entrenador del «Bicho» por sus dichos sobre la labor que tuvo en el arbitraje ante Belgrano, el cual lo dejó suspendido por dos fechas.

«Tendría que hacer una autocrítica, pero soy de carácter seco y es por eso que como árbitro no caigo tan bien. Sin embargo, no charlaría con Caruso y solamente lo voy a hacer el 29 en Tribunales, con los abogados de por medio», aseguró el árbitro, a quien el entrenador acusó de ladrón, lo insultó al irse del estadio y pidió que no dirija más porque era una vergüenza.

«Sinceramente hubo una ofensa importante y no creo que lo vuelva a dirigir, porque los dirigentes van a pedir que cada vez que esté él, no sea elegido yo. Para mí hubo una ofensa a la persona», señaló Laverni, quien también agregó: «Si me toca lo haremos como profesionales, aunque no es cierto que fui mal predispuesto, ya que charlé con él media hora antes del encuentro».

Por último, el árbitro aclaró que «no tengo campos  ni cosechadoras», a lo que también explicó que el técnico lo tendrá que demostrar ahora. De esta manera, el juez se defendió sobre las acusaciones de Caruso, quien dijo que esto lo había conseguido de manera poco clara, dando a entender que alguna labor polémica le permitió conseguir ello. Mientras tanto, Laverni cerró de la siguiente manera: «No maltrato ni cargo a los jugadores en la cancha, pero tampoco soy cholulo de ellos».

Comentarios