Publicado en

Córdoba: “El aumento de los trabajadores de Obras Sanitarias se lo lleva el gremio de SITOS”

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE en Radio Fueguina denunció que cada vez que los trabajadores de Obras Sanitarias tienen un aumento el primer pago se lo lleva el gremio de SITOS. Dijo además que “La cuota sindical es abusiva y compulsiva”

cordoba_marcelo 

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE en Radio Fueguina habló sobre la pelea que mantuvieron gente de su gremio contra trabajadores y sindicalistas de Obras Sanitarias, indicando que “la cuestión de fondo es desde un año atrás donde están involucrados, SITOS, el Ministerio de Trabajo de Nación y el Municipio” y agregó “hace dos años SITOS firmó un acuerdo donde se eles descuentan un aporte solidario a los trabajadores aunque no estén afiliados al sindicato de obras sanitarias”.

“La cuota sindical es abusiva y compulsiva, donde dice que sigue en vigencia hasta que la paritaria este abierta y además lo que es peor que el primer aumento salarial del trabajador se la lleva el sindicato de SITOS”, puntualizó.

Por otra parte Córdoba mencionó “Más allá que hoy se rompió un vidrió, que hubo golpes y que nos arrojaron agua, nosotros seguiremos peleando para que el aumento de los trabajadores no se lo lleve el gremio de SITOS”

Comentarios