Publicado en

Según un diario español, Trezeguet podría pasar al Barcelona de España

El delantero franco-argentino, actualmente en Newell`s Old Boys, figura como un probable refuerzo para la próxima temporada para el conjunto que dirige Gerardo Martino.

trezeguet press

El periódico Mundo Deportivo señaló en su tapa que «el Barcelona no descarta fichar un `9 en enero próximo» y agregó que «quieren un ariete de área, un goleador, que aporte una variante ofensiva más».

La tapa del deportivo está ilustrada por la foto de Trezeguet, con la camiseta del Mónaco de Francia, donde fue campeón; junto a otros delanteros como los paraguayos Roque Santa Cruz (Málaga de España) y Nelson Haedo Valdez (Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos), y el alemán Miroslav Klose (de Lazio, Italia).

En sus páginas interiores el diario tituló «El Barcelona busca un `9 de toda la vida», y añadió que el club donde juega el crack rosario Lionel Messi pretenderá incorporar a «un delantero centro experto que se sienta feliz ayudando al equipo en esos partidos, que los hay, en que se precisa otro recurso distinto para llegar al gol, alguien que sepa descolgar balones aéreos y lleve el remate en la sangre».

Trezeguet, uno de los candidatos mencionados, llegó esta temporada en Newell`s, luego de haber jugado en el equipo de River Plate que logró el ascenso del Nacional B.

El delantero campeón del Mundo en 1998 con el seleccionado francés, nacido en la ciudad de Rouen, de padres argentinos y que el próximo 15 de octubre cumplirá 36 años, hizo las divisiones inferiores en Platense, también pasó por el Mónaco; la Juventus de Italia; Hércules de España y Baniyas de Emiratos Arabes.

Comentarios