Publicado en

Incendio fatal en el barrio Austral

Una mujer de 56 años murió atrapada por las llamas en una precaria casilla que se incendió a causa de la caída de una vela. Dos niños fueron rescatados a salvo.

 incendio Yourka

El incendio de una precaria casilla costó la vida de una mujer en un siniestro ocurrido hoy poco antes de las 9,00 hs. en el barrio Austral de nuestra ciudad.

La tragedia ocurrió en el domicilio de calle Yourka 154 donde la fallecida compartía la vivienda con dos hijos menores de edad.

Según las primeras pericias, el fuego se habría desencadenado a partir de la caída de una vela que la familia mantenía encendida junto a un grupo de imágenes religiosas sobre una mesa.

Declarado el incendio, los dos niños salieron por sus propios medios de la casilla, advirtiendo a quienes llegaron en su auxilio que dentro había quedado su madre, atrapada por el fuego.

Tras sofocar las llamas los bomberos pudieron encontrar en el baño a la mujer ya fallecida. Se la identificó como Isabel Gladys Argüello, de 56 años.

Peritos de la Policía Científica realizaban los estudios de práctica en el lugar, en tanto se dio intervención al Juez de Instrucción de Turno, Dr. Eduardo López.

Comentarios