Publicado en

Peralta: «Queremos que Cristina se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre del 2015»

El gobernador de Santa Cruz le deseó a la Presidente «que se restablezca pronto», pero remató su mensaje con una ironía.

Peralta SC

«Quiero enviarle todo mi deseo de que se restablezca pronto porque los argentinos necesitamos que ella termine su mandato y lo haga bien», señaló el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, en un mensaje a la presidente Cristina Kirchneroperada hoy a la mañana en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

La tensa relación entre la jefa de Estado y el gobernador suele verse reflejada en los mensajes cargados de ironías que ambos suelen cruzarse. Esta vez no fue la excepción. «Queremos que se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre del 2015», sostuvo Peralta desde Cañadón Seco, Caleta Olivia, poco después de que se conociera que la mandataria debía ser intervenida.

No obstante, matizó el sarcasmo: «Aún en las diferencias que podamos tener con la Presidenta y con el gobierno nacional, una cosa no quita la otra. El país necesita que termine su mandato y que cumpla con obras como la anunciada para Caleta Olivia, porque lo necesita la gente de la zona norte de Santa Cruz».

Comentarios