Publicado en

Merlo: «No tendría problemas en dirigir este mismo domingo»

Reinaldo Merlo mantuvo contactos con la dirigencia de Racing y afirmó que si fuera necesario, el fin de semana ante Estudiantes, se calza el buzo de DT.

merlo

Reinaldo Carlos Merlo tiene muchas ganas de dirigir y más a Racing, un club que le dio la gloria como entrenador, según lo que dijo en TyC Sports«Los dirigentes tienen que escuchar a todos los técnicos y decidir lo mejor con el club. Ya saben lo que voy a dar, me parece bárbaro que hablen con todos. A nosotros nos gusta trabajar, es un club que quiero mucho», explicó el ex DT de Douglas Haig y Aldosivi, donde tuvo un paso fugaz y no llegó a dirigir por problemas personales.

Confirmó que tuvo contacto con dirigentes hace algunas horas, aunque no quiso dar muchos detalles más sobre la cuestión: «Me sorprendí con el llamado porque nunca había hablado con alguno de esta gestión y ayer conocí a tres». 

Volvió a decir que observa un problema anímico en el plantel, aunque dejó en claro que «es difícil opinar de afuera». Y respecto a lo deportivo, admitió que antes de que comenzara el Torneo Inicial, él también, como muchos, veía al conjunto dirigido en ese entonces por Luis Zubeldía como uno de los candidatos al título.

«Si se ordena todo, no tendría problemas en dirigir el fin de semana», avisó «Mostaza», quien trabaja con el mismo cuerpo técnico de siempre y que aguarda por que suene su celular para calzarse el buzo de técnico ‘académico’ otra vez. El domingo Racing visitará a Estudiantes en La Plata desde las 16… ¿Aparecerá otra vez el ‘paso a paso’?

 

Comentarios