Publicado en

Las restituidas delegadas de la UOM tienen miedo a represalias

El abogado José Rodas, patrocinante de dos delegadas de Brightstar, en diálogo con Radio Fueguina comentó el fallo de la Jueza Cristiano que ordenó restituirlas en el cargo. Denunciaron que la UOM las separó por no trabajar para la campaña a diputado de Oscar Martínez.

 

El abogado José Rodas, patrocinante de dos delegadas de Brightstar, en diálogo con Radio Fueguina comentó el fallo de la Jueza Edith Miriam Cristiano que ordenó restituirlas en el cargo. Denunciaron que la UOM las separó por no trabajar para la campaña a diputado de Oscar Martínez (Sec. Gral. de la UOM).

Rodas indicó que “Las señoras Florencia Vega y Karina Beatriz Szumeldo, fueron comunicadas que había una reunión en el gimnasio de la UOM, allí les comunican que se les iba a revocar sus mandatos” y agregó “luego se los excluía del sindicato a pesar de que tenían un mandato hasta fin de año”

“La jueza hizo lugar a la medida cautelar y ordenó que se suspenda la medid y que se garanticen sus actividades como delegadas gremiales”, puntualizó

Radio Fueguina habló con la delegadas, quienes señalaron que tenía miedo porque las llamaban de números privados y le colocaban la marcha del partido político de la UOM, al respecto Rodas dijo “así es están siendo intimidadas y tienen temor por lo que pueda suceder”

“Yo les digo que exterioricen la situación así se abortaría cualquier represalia”, dijo.

Asimismo José Rodas destacó “vamos a realizar una exposición policial para poner en conocimiento de la autoridades de lo que está sucediendo”.

Rodas también destacó “las delegadas me señalaron que fueron sacadas por no trabajar en la campaña a diputado de Oscar Martínez”

Comentarios