Publicado en

Fonrradona: “No se cuenta con los recursos para pagar la totalidad de los sueldos”

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona en Radio Fueguina indicó que “el pago diferido los docentes fue porque no se cuenta con los recursos para pagar el total de los salarios” y agregó “el mes entrante vamos estar más complicados”.

fonrradona

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona en una entrevista mantenida con Radio Fueguina sobre los dichos de Horacio Catena hacia su persona, indicó que “prefiero no contestarle los agravios a Catena, eso no colabora en nada”

Sobre el pago de salarios a los docentes, el funcionario manifestó “no es fraccionado, nosotros un año atrás pagábamos en cuotas o escalonado, en este caso se difiere el pago por 72 horas”

“El problema es que no se cuenta con los recursos necesarios para afrontar la totalidad de los salarios. No creo que esto se resuelva el mes que viene, porque el mes pasado se le pagó diferido al escalafón seguridad”, destacó.

Por otra parte Fonrradona puntualizó “no hubo caída en la recaudación, si hubo un incremento salarial, el mes entrante hay un aumente salarial a los docentes y se estima que serán 285 o 286 millones para pagar los sueldo y vamos a estar complicados”

Comentarios