Publicado en

Bianchi: “Ganamos un partido de copa”

El entrenador de Boca explicó que la victoria en el clásico fue lógica y que se disfrutó ganarle a River . “Seguimos en la pelea”, dijo.

bianchi river13

Luego del triunfo de Boca en el Superclásico, Carlos Bianchi expresó que la victoria de su equipo fue lógica y que se hizo un partido típico de copa.

“Hicimos un partido de Copa, de esos en los que uno no se puede equivocar. Nosotros convertimos el gol, ellos tiraron un par de tiros en el palo, nosotros también pegamos uno. En el segundo tiempo no nos dejaron salir pero creo que la victoria es lógica porque estos partidos se ganan así. Ganamos un partido de copa”.

Además, cuando se le preguntó si este encuentro había sido similar al de la Copa Libertadores de 2004, cuando Boca cayó 2-1 y luego se impuso por penales en la semifinal de la Copa, dijo: “Si bien las circunstancias eran diferentes, el contexto fue similar. No es lindo jugar en un estadio sin tus hinchas pero había que jugarlo. Y lo ganamos”.

Y siguió: “Se disfruta ganarle a River en su cancha, es el adversario histórico. Pero lo que más valoro es que hace cuatro partidos que no nos convierten goles pese a haber cambiado la defensa en todos esos encuentros. Es bueno porque los jugadores van ganando confianza y se van consolidando”.

Por último, respecto a las chances de Boca en el torneo, el Virreydijo: ”Era necesario un triunfo para no alejarnos de los punteros. Tenemos ganas de seguir peleando el campeonato y por eso llegamos a esta cancha difícil con la idea de ganar. Fuimos efectivos, pudimos sobreponernos a la adversidad y seguimos en la pelea”.

Fuente: DyN

Comentarios