Publicado en

Welsch: “Martínez es el padre de los contratos basura”

Edgardo Welsch, candidato a diputado por el Partido Popular, en Radio Fueguina dijo que es bueno que salga a la luz el tema de los contratos basura. Acusó que entre gallos y medianoche la UOM arregló con la patronal.

welsch_97

En una entrevista mantenida con Radio Fueguina, Edgardo Welsch, candidato a diputado por Partido Popular volvió a acusar a Oscar Martínez de ser el mentor de los contaros basura en las electrónicas, dijo que “Cuándo lo vimos a Oscar Martínez haciendo una marcha, exigiendo la estabilidad y la eliminación de la precariedad? Era cómplice y es cómplice de este armado. Es el padre de los contratos basura”

“Ellos arreglaron entre gallos y medianoche con la patronal, que obviamente sale a defenderlos porque el negocio grande lo hicieron los industriales”, puntualizó el candidato.

Welsch también planteó que después de las elecciones “tiene existir una mesa que convoque a todos los sectores. Tiene que estar sentada nuevamente AFARTE, UOM, los intendentes, legisladores, los electos y los que están en funciones, con el gobierno de la provincia, para tratar este tema. Se trata de cientos de puestos de trabajo y es una porción importante de la sociedad que tiene incertidumbre sobre el futuro, dada esta precariedad laboral”.

Comentarios