Publicado en

Para Caruso, Laverni «venía con una deuda con Belgrano» por lo de la Sudamericana

El DT de Argentinos Juniors aseguró que el árbitro pagó culpas por la eliminación del Pirata. Además, pidió que investiguen la vida del juez. «Averigüen por qué vive tan bien», pidió.

caruso lombardi

«Venía con deuda con Belgrano porque en la Sudamericana lo había liquidado». Así de tajante fue Ricardo Caruso Lombardi al referirse a Saúl Lavernni, un día después del partido en el queArgentinos Juniors perdió 3 a 1 ante el Celeste.

«Por qué no me digan que los hinchas de Belgrano, contra Velez, estaban contento. No cobró ni un lateral para Belgrano», agregó el DT del «Bicho», en referencia al partido en el que el Pirata quedó eliminado de la Copa.

Según el técnico, hay mucha gente que hace muy mal en el fútbol, en referencia al árbitro que dirigió el partido del viernes. «Gente sucia», definó. «Y este referí está ensañado conmigo. Tengo una disputa con él».

Caruso recordó que Laverni lo expulsó los últimos cuatro partidos en los que dirigió. «Se cansó de darme penales en contra… Un montón de veces me hizo mal. Si yo, antes del partido, le dije al presidente que me iba a liquidar. Y así fue», declaró.

«Averiguen qué pasó con el partido entre Rafaela y Gimnasia (nota: promoción de 2009). Averigüen por qué vive tan bien», sugirió. «Que investiguen el día que ganó 3 a 0 con goles de Visconti. Investiguen ustedes que son periodistas. Investiguen cómo siendo un jugador frustado de Argentino de Rosario tiene una vida como la que tiene. Yo no tengo hectáreas, vacas, no las tengo…».

«Averiguen qué pasó con el partido entre Rafaela y Gimnasia. Averigüen por qué vive tan bien», sugirió.

Premeditado

El DT aseguró que todo lo ocurrido ante Belgrano, en la Paternal, fue premeditado. «Fue todo premeditado porque vive abajo de un brazo que lo tiene bien cubierto. Si un tipo que tiene que ir a 200 psicólogos porque no puede manejar la cosa, no va».  ¿Por qué tenemos que seguir bancando la pedantería de él?», se quejó.

La jugada
Para el técnico de Argentinos, fue «vergonzoso» la jugada de la expulsión de Gómez. «Si vos no querés cobrar el penal contra Gómez, ok. Pero cómo lo va a echar. Hasta te regalo el penal de Belgrano. Pero lo que hizo con Gómez es vergonzozo. Estaba al lado de la jugada… ¡Fue todo adrede! No defendamos lo que no se puede», expresó.

«Si vos no querés cobrar el penal contra Gómez, ok. Pero cómo lo va a echar. Hasta te regalo el penal de Belgrano».

El periodista Sergio Zuliani le preguntó si Laverni, según su óptica, estaba protegido por alguien. «Por Marconi», respondió Caruso. «Es el hijo de Marconi. Cuando estaba por volar de la AFA, lo defendió. Te lo digo yo que trabajaba con Marconi en la televisón. Cada vez que se mandaba una cagada, lo llamaba a Marconi para preguntarle si había dirigido bien o mal. Hablaban al lado mío», recordó.

¿Tenés miedo de un bobazo?, fue la última consulta. «Sí, sí. Anoche llegué sabiendo que me podía hacer daño. No es normal que un tipo te cague en cada partido», finalizó.

Comentarios