Publicado en

Olimpo se lo empató en el final a Estudiantes

Sarulyte encontró, a los 44 del complemento, el 1-1 para Olimpo, a quien tampoco le sirve el resultado.

olimpo 13

Estudiantes de La Plata hizo todo lo necesario para llevarse una victoria del Estadio Roberto Natalio Carminatti, pero en el minuto 89 su defensa tuvo la única distracción de toda la tarde y Olimpo se lo hizo pagar caro sellando el 1-1 final.

Carlos Auzqui, uno de los mejores del partido, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al equipo de La Plata, en tanto que Matías Sarulyte, a los 44, estableció el empate definitivo.

Por lo hecho en la segunda parte, con un juego práctico, Estudiantes mereció el triunfo, pero se le escapó en el epílogo.

La igualdad no le sirve a ninguno de los dos, ya que Estudiantes continúa navegando en la mitad de la tabla del Torneo Inicial y Olimpo sigue anclado en el último lugar de la tabla de promedios.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Damián Musto y Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Santiago Vergini y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero e Israel Damonte; Leonardo Jara, Román Martínez y Patricio Rodríguez; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Auzqui (E) y 44m. Sarulyte (O).

Cambio en el primer tiempo: 34m. Carlos Auzqui por Aguirregaray (E).En el segundo tiempo: 13m. Orlando Gaona Lugo por Villanueva (O); 15m. Pablo Lugüercio por Rosales (O); 18m. Germán Ré por P.Rodríguez (E); 26m. Fernando Meza por Moiraghi (O) y Franco Jara por Leonardo Jara (E).

Amonestados: A.Martínez y Lugüercio (O). Damonte, Rodríguez y Carillo (E).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios