Publicado en

Los All Blacks vencieron a Sudáfrica y son campeones del Rugby Championship

En un partidazo, Nueva Zelanda superó a los Springboks por 38 a 27. Hubo nueve tries. Los campeones ganaron el título en forma invicta.

all blacks Sudafrica 13

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, superó a Sudáfrica por 38-27 en un partido jugado en el estadio Ellis Park y conquistó por segundo año consecutivo el Rugby Championshipen forma invicta.

Sudáfrica pegó primero, pero perdió a una de sus figuras, Brian Habana, cuando promediaba el primer tiempo y después de que el ala apoyara su segundo try, por un desgarro.

En total, hubo nueve tries en el encuentro entre los dos mejores seleccionados del mundo, cuatro para los Sprinbocks y cinco para los neocelandeses.

Ben Smith, Liam Messam (dos), Beauden Barrett y el capitán Kieran Read (nombrado como la figura del partido) apoyaron los tries para los All Blacks, que consiguieron así el bicampeonato.

Tremenda campaña

Nueva Zelanda, campeón del mundo y líder del ranking, ganó los seis partidos del certamen y terminó con 28 puntos en la clasificación. Sudáfrica finalizó segunda, con 19 unidades.

Comentarios