Publicado en

Conferencia sobre Trata y violencia de género

Estará a cargo de Cecilia Merchán, licenciada en Comunicación Social, egresada en la Universidad de Córdoba. Experta en Derechos Sociales. Se desarrollará desde las 14:00 el próximo lunes en el Centro Cultural Leandro N. Alem

Cecilia Merchan

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo,  destacó que la licenciada Merchán “viene a dar la mirada del Poder Ejecutivo de cómo se están llevando adelante las acciones para poder combatir situaciones de esta naturaleza”.

“Una temática que ha estado presente y ahora salió a la luz, pero que en realidad nos ha expuesto a intervenir en situaciones de este tipo. En relación con la violencia de género, hay un montón de casos de violencia intrafamiliar, entonces es por esto que estamos convocando, también, a organizaciones, a profesionales, a distintas entidades que intervienen en situaciones de familias, para poder tener un espacio de diálogo, de intercambio, de encuentro, para poder tener una intervención acordada, lógica, en relación con las familias que pasan este tipo de situaciones y, en función de esto, tienen necesidades.

Comentarios