Publicado en

Camino al centenario: Los chicos dejaron mensajes para el futuro

El Municipio comenzó con los festejos y los eventos que se estarán realizando de ahora en más en el marco del primer centenario de la ciudad que se estarán conmemorando el 11 de julio de 2021.

cente cente_melella 

Fue con el evento ‘Un deseo para tu ciudad’, la propuesta del Municipio por medio del cual se han colectado miles de mensajes de los chicos de la ciudad que fueron colocados en una urna que quedó depositada en el Museo “Virginia Choquintel” para su resguardo para que se abra cuando la ciudad cumpla sus primeros 100 años.

La intención del proyecto es crear un ámbito de conciencia colectiva donde los chicos, jóvenes y adultos, recreen sus anhelos y aspiraciones más genuinas con relación a la ciudad que todos habitamos y conformamos.

cente_gente

Los chicos disfrutaron de una tarde especial con sus rollers, bicis o skate, un chocolate caliente y la suelta simbólica de cien globos lo que representó una señal distintiva de lo que quieren los chicos de la ciudad de sus sueños.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió este sábado sobre calle Güemes, frente al edificio municipal, a donde se dio cita la familia de la ciudad que quisieron sumarse al inicio de estos festejos.

No faltaron los payasos que repartieron alegría y golosinas para los más chicos, además hubo el sorteo de juguetes. Además la Banda de Música ofreció un show de música infantil y de las películas favoritas de los chicos.

El propio intendente Gustavo Melella siguió las instancias del festejo e incluso fue el encargado de sellar simbólicamente la urna antes de ser llevada y depositada en el Museo de la Ciudad y así esperar para su apertura.

Comentarios