Publicado en

Ampliarán la denuncia contra Milani por enriquecimiento ilícito

Graciela Ocaña y Manuel Garrido incorporarán, además, nuevos datos sobre posibles irregularidades en el Mercado Central.

Milani combate

Los diputados Graciela Ocaña y Manuel Garrido ampliarán hoy la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra del jefe del Ejército, César Milani.

Ambos diputados, que habían sido demandados por el militar, aportarán pruebas sobre posibles irregularidades en un convenio firmado con el Mercado Central por compra de alimentos para la fuerza.

El juez a cargo de la investigación, Daniel Rafecas, pidió ayer al Ejército datos sobre los ingresos percibidos por Milani en los últimos diez años. Los legisladores de Confianza Pública y la Unión Cívica Radical se presentarán a las 10 en los tribunales de Comodoro Py, en Retiro.

La denuncia. En julio de este año, el programa Periodismo para todos que conduce Jorge Lanata por Canal 13, reveló que en 2010 Milani presentó una fortuna de $1.494.610, que creció en 2011 a $1.785.889, pese a que su salario del Estado pasó de $14 mil en 2010 a $15 mil en 2011.

Comentarios