Publicado en

TC: Nueva comisión, mas de lo mismo

En la sede de la ACTC se oficializó anoche la flamante Comisión Directiva, la cual presenta unos pocos cambios de nombres con la anterior.

ACTC_Logo

Ayer martes 1 de octubre, en la sede de la calle Bogotá 166, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en donde la renovación de autoridades era el punto saliente de la misma, aunque era un secreto a voces cómo quedaría conformada la nueva Comisión Directiva de la ACTC, la primera sin Oscar Aventin como presidente o miembro de la misma.

El secretario General Rubén Gil Bicella fue el encargado de exponer el temario. Primero se aprobó la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, para luego dar paso a la oficialización de la nueva dirigencia, que además de Oscar Aventin, no cuenta con Norberto Bressano (hasta ayer pro secretario), con Fernando Iglesias (pro tesorero) ni con Juan Carlos Deambrosi.

Como ya se sabía, el nuevo presidente de la ACTC es Hugo Mazzacane con Diego Aventin como vicepresidente primero y con Gastón Mazzacane como vicepresidente segundo. El secretario general sigue siendo Rubén Gil Bicella, mientras que Antonio Aventin será el nuevo prosecretario. Facundo Gil Bicella es el flamante tesorero y Juan Manuel Deambrosi, quien se añade, el pro tesorero.

Entre las novedades, formales al menos, se encuentran la incorporación de Guillermo Ortelli y Omar Martínez como vocales. Integran esa lista además Héctor Ríos, Marcos Loioco, Emilio Satriano y Walter Alifraco. En tanto, Roberto Urretavizcaya, Roque Miraldi y Enrique Pourciel (se incorpora), son los vocales suplentes. En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas quedó casi igual. Rúben Omar García Bayón y Jorge Alberto Oyhanart, siguen siendo los titulares, mientras Mariano Andrés Oyhanart y Néstor Apella (se suma), son los suplentes.

Comentarios