Publicado en

La policía secuestró 12 tizas de cocaína

El hallazgo se realizó en una vivienda de Chacra IV donde momentos antes en el lugar un hombre muy enojado rompió los vidrios de la casa y golpeó a su propietario por acosar a su hija.

Diaz_chara_ChacraIV

La policía de la provincia secuestró 12 tizas de cocaína de la vivienda ubicada en Días Chara 353 del barrio de Chara IV.

El hallazgo se produjo luego de que se recibiera una denuncia por acoso contra una menor, cuyo padre se llegó a la propiedad antes mencionada, rompió los vidrios y le propinó una feroz golpiza al dueño del inmueble.

Tanto al dueño, Juan Carlos Kimberly como el detenido por daños fueron derivados al hospital, allí personal de la Comisaría Tercera junto a la justicia tomó declaración al agresor quien dijo que su hija era acosada por este sujeto.

Al haber una menor en la causa intervino la Comisaría de Minoridad y Familia cuyos efectivos con orden de allanamiento de la vivienda encontraron la droga, que fue 112 gramos de cocaína distribuidas en 12 tizas,  fue allí que comenzó a trabajar personal de Narcocriminalidad y Delitos Complejos.

Comentarios