Publicado en

El IPV con las oficinas tomadas por vecinos

El Instituto Provincial de Vivienda informó que éste martes no atenderá al público, ya que sus oficinas se encuentran ocupadas por vecinos del barrio 15 de Octubre, quienes solicitan que comience la obra de construcción de viviendas en el mencionado barrio.

ipv_oficina

Desde el IPV se ha informado que esa obra comenzará a realizarse en los próximos días, ya que se encuentra en la etapa de los trámites administrativos previos, lo cual no puede acelerarse en el tiempo ya que el expediente se encuentra en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Tanto el IPV como la empresa preadjudicataria de la obra, se encuentran prestos para firmar el contrato de adjudicación, una vez que sea autorizado el expediente correspondiente.

Esta actitud de los vecinos del barrio 15 de Octubre no suma, sino que no hace más que atrasar los trámites administrativos que el IPV lleva adelante en beneficio de toda la comunidad, retardando el trabajo previo que se debe efectuar para próximas adjudicaciones de viviendas, y perjudicando a los vecinos en general.

Comentarios