Publicado en

Alfonsín en La 97: «Han logrado polarizar las elecciones de octubre»

El Dr. Ricardo Alfonsín, candidato a diputado por el Frente Renovador Cívico y Social, dialogó con Radio Fueguina y expresó su apoyo al Dr. Javier da Fonseca, aspirante a una banca en el Senado. «Estamos peleando contra dos Goliat», dijo en relación a la batalla en las urnas que encarará frente a Massa e Insaurralde.

alfonsin

El Dr. Ricardo Alfonsín, candidato a diputado por el Frente Renovador Cívico y Social, dialogó con La 97 y expresó su apoyo al Dr. Javier da Fonseca, aspirante a una banca en el Senado de la Nación.

«He estado hablando con Javir da Fonseca y José María Martín, con quienes coincidimos en la necesidad de unificar el trabajo de la militancia», destacó, y agregó: «Les pido a los militantes y a los dirigentes del partido que despolaricen esta elección».

En otro tramo de la entrevista, el candidato a Diputado por el Frente Renovador Cívico y Social insistió: «Necesitamos Legisladores de la UCR porque todavía nos quedan dos años y medio del Frente Para la Victoria que pueden ser difíciles. La oposición debe trabajar seriamente, sino las consecuencias las pagarán todos los argentinos».

Por otro lado, Alfonsín realizó una gran crítica a los medios de comunicación, señalando que «algunos apoyan a candidatos del oficialismo y otros apoyan volver a los 90, no tenemos medios independientes que difundan nuestras ideas», y resaltó la trascendencia que tienen los candidatos Massa e Insaurralde: «Estamos pelando contra dos Goliat».

Comentarios