Publicado en

Sobre Ruta 3: Un automóvil cayó a una zanja

El hecho se produjo en la madrugada de éste lunes en inmediaciones de la empresa Reconquista. No hubo heridos y el vehículo fue retirado por la grúa.

 despiste_zanja

En menos de 24 horas dos vehículos cayeron a la zanja que divide la Ruta 3 y la calle Islas Malvinas.

En la madrugada de éste lunes, el conductor de un VW Voyage, patente JVV 339,  perdió el control del rodado y cayó en la zanja hundiendo  en el agua el frente del auto.

La conductora de apellido Verón dijo que al transitar por el lugar, perdió el control del rodado y termino en el sector en donde fue hallada, descartando de plano la participación de otro vehículo.

No hubo heridos y el rodado fue retirado por una grúa particular.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios