Publicado en

Remisero cruzó en rojo y le secuestraron el auto

Inspectores de tránsito procedieron a resguardo el vehículo cuyo conductor violó la luz roja del semáforo de San Martin y Piedrabuena. La ordenanza estipula que es una falta grave tratándose de un rodado afectado al servicio público de pasajeros.

remis_secuestrado

Un operativo de tránsito se produjo en horas de la mañana frente a la Cooperativa de Remises, luego de que los servidores públicos pararan a un remis que fue observado cruzar la luz roja del semáforo de San Martín y Piedrabuena.

Los inspectores procedieron a labrar la multa correspondiente y secuestraron el rodado en cuestión.

El director de Tránsito municipal, Walter Corvalan en diálogo con Radio Fueguina indicó que “La ordenanza estipula que es una falta grave tratándose de un rodado afectado al servicio público de pasajeros”.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios