Publicado en

Perdió el control y chocó dos vehículos estacionados

En horas de la tarde del jueves, una mujer a bordo de un Vokswagen Vento perdió el control y colisionó a dos vehículos que estaban estacionados sobre el cordón cuneta de la calle María Auxiliadora. La conductora debió ser trasladada al Hospital, donde permanece bajo observación.

triple_choque_Mauxiiadora

Aproximadamente a las 15 horas del jueves, un Volkswagen Vento conducido por Alicia Fernández, de 25 años, perdió el control y colisionó a una Ford Ranger y a un Fiat Palio, que estaban estacionados sobre el cordón cuneta de la calle María Auxiliadora al 467.

La conductora, que aparentemente se distrajo, fue derivada al Hospital Regional Río Grande, donde permanece bajo observación.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios