Publicado en

El fútbol seguirá sin visitantes

El vice de AFA aseguró que va a seguir todo igual pese al rumor del regreso de ambas hinchadas a los estadios. “No hay plazos para que vuelvan”, dijo.

Visitantes futbol

El fútbol argentino continuará sin hinchas visitantes por tiempo indeterminado, confirmó el vicepresidente de la AFA, Luis Segura.

“Va a seguir todo igual, no va a haber modificaciones y no hay plazos para que vuelvan los visitantes”, precisó Segura en declaraciones para DyN.

Si bien se especulaba que continuaría esta prohibición, el presidente de AFA, Julio Grondona, había generado una incertidumbre al deslizar que se volvería a tratar el tema en la reunión del Comité Ejecutivo.

De esta manera, el Superclásico entre River y Boca, del domingo 6 de octubre, en el estadio Monumental, se jugará solo con hinchas Millonarios.

5134318491530890334

Semana extendida El Municipio traslada sus actividades de vacaciones invernales a la pista de hielo

voley

Juegos de la Araucanía Entrenamiento de la preselección de Voley femenino en Ushuaia

image 23

En todo el país Continúa vigente la obligación de exhibir la leyenda «Las Malvinas son argentinas» en transportes públicos

photo 2026 07 26 00 11 46

Futsal Seminario sobre planificación y preparación física

Comentarios