Publicado en

Un jugador de Lanús afirmó que el árbitro «casi grita un gol de River»

En el marco de la polémica por la actuación de Pablo Díaz en la victoria del «Millonario», el mediocampista Diego González aseguró que el juez festejó tras una jugada que casi termina en gol.

Lanus arbitro discusion

Las discusiones futbolísticas quedaron en un segundo plano luego de la victoria de River ante Lanús por la novena fecha del torneo Inicial. El encuentro finalizó con polémica debido a la decisión tomada por el árbitro Pablo Díaz en los últimos instantes, que cobró una falta en las inmediaciones del área local que derivó en la conquista del triunfo para el «Millonario».

«Por ahí los dirigentes de River fueron más vivos y hablaron con el árbitro antes, porque en todas las situaciones dudosas cobraba para ellos», señaló con suspicacia el mediocampista Diego González.

Asimismo, el jugador «Granate» aseguró que, cuando juegan ante un equipo grande, «el árbitro siempre inclina la cancha».

«Nos dio bronca porque cobró una falta que no existió. Si bien Paolo (Goltz) se tira fuerte, lo hace sin mala intención y llega antes que el jugador de River. El juez de línea dijo que él no cobró nada, que no le pareció falta», dijo respecto a la jugada de la polémica, en diálogo con TyC Sports.

Finalmente, dio cuenta de una circunstancia que se produjo en el primer tiempo y que caldeó los ánimos entre los jugadores locales: «En una jugada, Kranevitter pateó al arco y el árbitro dijo «uhhhh», casi gritó el gol. Son situaciones que te sacan del partido y que te dan mucha bronca».

Comentarios