Publicado en

Ocho niñas se descompusieron tras comer en el Shopping de Ushuaia

Las menores concurren a la Escuela Nº8 de Río Grande y se encontraban en la capital por un viaje de estudios. Debieron ser atendidas en Tolhuin, mientras regresaban de Ushuaia, donde descartaron intoxicación. El local de comidas fue clausurado y se le decomisaron 37 kilos de queso podrido.

MZA4

El subsecretario de Gobierno de Ushuaia, Horacio Herrera, dialogó con Radio Fueguina respecto a las niñas de Río Grande que resultaron descompuestas y con vómitos luego de concurrir a un local gastronómico del Shopping Paseo del Fuego.

Las niñas se encontraban realizando un viaje de estudios y tras almorzar en el Shopping, emprendieron su regreso a Río Grande. Luego de transitar algunos kilómetros, las menores presentaron dolor de panza y vómitos, por lo que fueron atendidas en el Centro Asistencial de Tolhuin.

Al respecto, Herrera destacó que «si bien tenían vómitos, se confirmó que no había intoxicación», y agregó que por la denuncia realizada por los docentes se procedió a la inspección del local «Mostaza», donde se decomisaron 37 kilogramos de queso y se procedió a la clausura del local por «reiteradas faltas».

Comentarios