Publicado en

Campanella se mete en la campaña electoral

El director de cine se anotó para ser fiscal en las elecciones de octubre y apoyó a Graciela Ocaña, candidata a legisladora porteña.

campanella mic

Las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre tendrán a un fiscal de mesa que ganó un premio Oscar: el director de cine Juan José Campanella reveló en su cuenta oficial de Twitter que se anotó para  controlar los comicios en los que se elegirán diputados y senadores nacionales más legisladores porteños.

Además de anunciar que estaba inscripto, Campanella invitó a sus seguidores a que se sumen a esta iniciativa de la Red Ser Fiscal, una ONG argentina que en las primarias del 11 de agosto logró que más de 38 mil personas participen con el objetivo de asegurar la transparencia electoral.

 En otro tuit, el director de El Secreto de sus Ojos y Metegol, entre otras películas, expresó su apoyo a  la diputada nacional Graciela Ocaña, que serácandidata a legisladora porteña por el partido Confianza Pública. 
 
Junto a sus palabras para Ocaña, Campanella posteó un spot de campaña de la diputada nacional y candidata a legisladora porteña. 
En los últimos tiempos, el director se metió en algunas discusiones sobre política. Cuando fue el cruce entre la presidente Cristina Kirchner y Ricardo Darín por unas declaraciones del actor en una entrevista, Campanella salió en defensa del protagonista de El Secreto de Sus Ojos
 
También opinó en contra del «voto joven», la ley que permitió a los mayores de 16 años participar de las elecciones y criticó a aquellos que abuchearon e insultaron a Axel Kiciloff, secretario de Planificación Económica del gobierno nacional.
 
Otro de los temas en los que se metió fueron los cuestionamientos que recibió el sistema de subsidios del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). «Yo soy un defensor del sistema de subsidios», aseguró.

Comentarios