Publicado en

Boyadjian se reunió con jóvenes de Chacra II

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian se reunió con jóvenes y dirigentes del barrio y se comprometió a gestionar la reparación de la Plaza del barrio para que los chicos del sector puedan realizar actividades deportivas.

 Boyadjian Chacra

Boyadjian dialogó con los jóvenes, conoció sus inquietudes y también la necesidad de ontar con un espacio para el deporte y el esparcimiento.

Adriel, uno de los jóvenes que participó del encuentro se mostró speranzado con la posibilidad de reparar la cancha que se encuentra en las inmediaciones de las Calles Arturo Illia y Luisa Rosso. “Hace tiempo que estamos pidiendo que la reparen pero nunca tuvimos suerte” sin embargo “esperamos que ahora podeamos tener una respuesta” después de haberse reunido con la concejal Boyadjian, entre otros.

En tanto que la presidenta del Concejo Deliberante reconió la necesidad y sin bien subrayó que es un espacio que se encuentra dentro del ámbito del IPV, se mostró predispuesta a incluir la pequeña obra “en el presupuesto participativo o bien en el Presupuesto Municipal” al tiempo que covocó a los vecinos a participar de la propuesta de mejorar dicho espacio público.

Boyadjian admitió que “los jóvenes y los chicos de Chacra II necesitan de estos espacios comunitarios porque la ciudad ha crecido mucho y no tienen lugares similares dónde practicar deportes o realizar actividades de esparcimiento”.

Comentarios