Publicado en

José Calixto: “Trabajo inspecciona las obras”

En relación a la trágica muerte de un obrero de la construcción, Radio Fueguina contactó al secretario de Trabajo, José Calixto para que exprese cómo se trabaja en las inspecciones a las obras.

En relación a la trágica muerte de un obrero de la construcción en un obrador, Radio Fueguina contactó al secretario de Trabajo, José Calixto para que exprese cómo se trabaja en  las inspecciones a las obras.

Calixto manifestó que “ante este desgracia actúa la ART de la empresa y nosotros libramos los oficios para la tarea investigativa” y agregó “Nosotros tenemos un cúmulo de inspecciones semanales, estamos siempre siguiendo las obras de la ciudad”.

“Nosotros chocamos con la realidad, deberíamos redoblar la cantidad de inspectores, eso se viene hablando con el Ministro, porque nos ha sobre pasado la explosión demográfica y obras en toda la ciudad”, puntualizó.

Por otra parte Calixto mencionó “Siempre trabajamos con la UOCRA, ellos siempre plantean el trabajo en negro, condiciones laborales, de Higiene y Seguridad”

“Nosotros inspeccionamos las condiciones laborales y de higiene y seguridad”, dijo el funcionario.

Comentarios