Publicado en

Controles: Se secuestraron 33 vehículos

José Díaz, Director General de Inspección indicó que “Se controlaron 245 vehículos, hubo en total 33 resguardos, 17 de los cuales fueron por encontrarse niveles de alcohol en sangre superior al permitido”. Nueve conductores no tenían registro

Controles_03 

Esta información fue brindada por el Director General de Inspección General del Municipio, José Díaz, quien detalló que “hubo en total 33 resguardos, 17 de los cuales fueron por encontrarse niveles de alcohol en sangre superior al permitido”.

Agregó que “hay que incluir dentro de estos autos puestos a resguardo, 9 porque sus conductores no poseían licencias de conducir ni seguros; a 2 por emisión sonora superior a los 95 decibeles que establece la legislación vigente; a 3 porque sus conductores violaron la luz roja del semáforo y a 2 por negarse a hacerse el respectivo control. Estos dos últimos abandonaron sus vehículos”.

Asimismo Díaz sumó a dos conductores más que se dieron a la fuga, “poniendo en riesgo la integridad física de los servidores públicos. De todos modos se les tomó la patente y las actuaciones serán puestas a disposición del Tribunal de Faltas”.

En el mismo sentido detalló que “hubo 93 pipetas sopladas en total, lográndose labrar 67 actas de comprobación”.

Comentarios