Publicado en

Legislativas: el miércoles arranca la campaña en los medios

Desde ayer se puede consultar el padrón definitivo de cara a las elecciones del 27 de octubre. El 25 de ese mes finaliza la campaña.

Elecciones_mesa

Desde ayer están disponibles los padrones definitivos donde podrá consultarse el lugar y mesa de votación de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Los interesados también podrán acceder personalmente a la información en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

En tanto, también ayer se realizó la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.

De acuerdo al cronograma, el próximo miércoles 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno;a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral.

Finalmente, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.

Comentarios