Publicado en

El Windows 8.1 saldrá a la venta en octubre

La versión podrá ser descargada de manera gratuita por aquellos que utilizan el Windows 8.0.

Mozilla Windows 8

El nuevo Windows podrá ser utilizado a partir del 18 de octubre. | Imagen: Web El nuevo Windows podrá ser utilizado a partir del 18 de octubre. | Imagen: Web

Luego de las críticas de usuarios por el sistema operativo Windows 8.0, Microsoft se prepara para el lanzamiento de la nueva versión de su producto. Se trata nada menos que del Windows 8.1.

Luego de que en su edición 8.0 “excluyera” el botón de Inicio, por pedido por los usuarios, la histórica opción retorna con el 8.1 así como también introdujo mejoras en otras funciones.

De acuerdo a lo informado por la compañía, el nuevo Windows estará disponible el 18 de octubre y la actualización gratuita se la puede conseguir en la Tienda Windows, para aquellos que ya utilizan la versión 8.0.

Al respecto, Brandon LeBlanc (director de Marketing y Comunicaciones de Microsoft) sostuvo: «Windows 8.1 trae muchas mejoras en áreas como la personalización, Internet Explorer 11, búsquedas a cargo de Bing, aplicaciones integradas, e incluye algunas nuevas, una mejor experiencia de Windows Store y conectividad en la nube con SkyDrive”.

Comentarios