Publicado en

Campaña de concientización para prevenir accidentes en rutas

La Dirección Provincial de Tránsito y Transporte ha montado controles en distintos puntos. Los operativos se realizan en coordinación con fuerzas de seguridad y Municipios.

 controles_ruta

La Dirección Provincial de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, viene desarrollando una fuerte campaña de concientización en toda la provincia anticipándose al periodo estival.

Los controles, que se despliegan en distintos puntos, consisten en recordar a los conductores que deben respetar los limites de velocidad, el correcto uso de cinturones de seguridad, que los menores viajen en los asientos traseros con las medidas de seguridad adecuadas según la edad de los niños, la importancia de conducir sin alcohol en sangre, además de constatar que los vehículos y los conductores cuenten con documentación en regla para poder circular.

Los operativos se realizan en coordinación con Policía de la Provincia, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección de Transito de Tolhuin, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Municipios de Río Grande y Ushuaia.

Comentarios