Publicado en

Renunció Chapperón en el gabinete de Sciurano

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano agradeció el trabajo que realizó la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperón, y manifestó que aceptó la renuncia que le presentó la funcionaria el día de hoy.

chapperon

El intendente Federico Sciurano manifestó su agradecimiento para con la secretaria General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón, que adelantó su renuncia al cargo. “Estoy muy agradecido por el trabajo de Adriana Chapperón y por su aporte a la gestión. Fue una contribución fundamental en los años que compartimos”, manifestó Sciurano.

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano agradeció el trabajo que realizó la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperón, y manifestó que aceptó la renuncia que le presentó la funcionaria el día de hoy. “La política genera un desgaste que es bueno poder reconocer cuando nos está afectando, por eso me parece que lo mejor es aceptar la renuncia de Adriana”.

“La coyuntura hoy hace que acepte su renuncia. Indudablemente Adriana hizo un gran aporte como funcionaria, y antes como compañera en el Concejo Deliberante. Siempre va a tener de mí el mejor concepto, es una gran persona y una gran dirigente que tiene un largo camino por delante. Le deseo el mejor de los éxitos”, finalizó el Intendente.

Comentarios