Publicado en

Rally Nacional: Cancio se ilusiona

Ahora que volvió al triunfo en el Rally Argentino, el neuquino Alejandro Cancio quiere ser campeón.

Cancio

Después de volver al triunfo en el Rally Argentino con su victoria en el Rally Nacional de Los Glaciares, Alejando Cancio se ilusiona con la posibilidad de pelear por el título de la categoría de los derrapes.

Cancio, que corre con un Peugeot 207 atendido por el equipo de Marcos Ligato, se encontró con la victoria en el último tramo de la carrera realizada en El Calafate (Santa Cruz) tras un desperfecto mecánico del peruano Nicolás Fuchs (Baratec).

“Cuando lo vi en realidad no sabía si era Fuchs o era un auto que había quedado de la pasada anterior por ese tramo. Así que me quedé mirando y cuando me di cuenta que era efectivamente era Nicolás, casi me voy afuera porque tenía la curva siguiente encima. A partir de ese momento me concentré en ir tranquilo hasta el final”, aseguró Cancio, que no ganaba en la especialidad desde 2008.

“Es una sensación muy linda reencontrarse con el triunfo. Venía renegando desde hacía muchísimo tiempo, perdiendo carreras increíbles y que tenía prácticamente ganadas como por ejemplo la de San Luis este año. Se me estaba negando la victoria”, dijo.

Y tras sacarse la mochila de festejar, Cancio pretende ir por más al verse cuarto en el certamen general. “Me ilusiono con el campeonato. Ojalá se me pongan en línea todos los planetas. Hace falta tener suerte; esa suerte que no tuve a principios de año pero que sí se me dio en la fecha pasada. Y esa misma fortuna la puedo llegar a tener en las últimas tres carreras. Estando ahí, peleando adelante, los resultados se pueden dar. El título no es algo imposible”.

Comentarios