Publicado en

Primavera verde: Prosiguió anoche el operativo

Fuerzas policiales inspeccionaron la habitación del hotel donde se alojaba uno de los detenidos en la madrugada del martes..

 allanamiento_hotel

(Río Grande) Efectivos de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia llevaron a cabo anoche nuevos allanamientos, en el marco del operativo “Primavera verde” que la pasada madrugada posibilitó el secuestro de más de 12 kg de marihuana que estaba a punto de ser comercializada en esta ciudad.

Por orden de la Jueza Federal Lilian Herráez, los uniformados irrumpieron en el hotel “Huemul” ubicado en calle Echelaine al 600 donde procedieron a registrar una de las habitaciones, donde se alojaba Víctor Henriquez (36), uno de los cuatro detenidos, involucrados en la causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Según se pudo saber, en el lugar se secuestraron efectos personales del sospechoso, entre ellos una computadora, cuadernos, un celular y dinero en efectivo., todo lo cual será agregado a la causa instruida por la Justicia Federal.

Comentarios