Publicado en

Por medidas de fuerza, el Banco Nación atenderá hasta las 13 horas

Lo confirmó a La 97 el secretario general de la Asociación Bancaria, Hugo Noia. Es una medida de fuerza a nivel nacional en reclamo por refacciones edilicias e incorporación de nuevos empleados para mejorar la atención.

Grande_banconacion

El secretario general de la Asociación Bancaria, Hugo Noia, indicó en Radio Fueguina que el jueves las dos sucursales del Banco Nación, en Río Grande y Ushuaia, atenderán hasta las 13 horas.

La medida de fuerza se lleva a cabo a nivel nacional y podría encrudecerse la semana que viene en caso de no llegar a un acuerdo, extendiéndose a 3 horas el reclamo y obligando el cierre de los bancos a las 12 horas.

Los motivos, explicó Hugo Noia, son los reclamos que se extienden en el tiempo por falta de personal en todas las sucursales del país, lo que hace que se brinde una atención pésima. Además, se exigen mejoras edilicias en las entidades crediticias, así como también una revisión del Impuesto a las Ganancias, que no tiene alcances en Tierra del Fuego pero afecta a las demás provincias.

Comentarios