Publicado en

Justificación de la no emisión de voto en las PASO

Luego de idas y vueltas, la justicia federal con competencia electoral comenzó a atender a quienes necesitaban justificar la no emisión del voto en las PASO. A primera hora se le indicó a la gente que se atendería en el salón del IPRA, pero el trámite se realiza en el BIM 5. Hubo malestar en la gente por esta situación

justi_no_voto_set 

Luego de idas y vueltas, la justicia federal con competencia electoral comenzó a atender a quienes necesitaban justificar la no emisión del voto en las PASO. A primera hora se le indicó a la gente que se atendería en el salón del IPRA, pero el trámite se realiza en el BIM 5.

El Dr. Eduardo Urquiza, Pro Secretario Electoral dijo a Radio Fueguina que “desde la guardia del Batallón se había señalado que se atendía al público en el salón del IPRA” y agregó “de igual manera pido las disculpas del caso aunque el Juzgad esta ajeno a lo que sucedió”

El trámite se realiza en el cine del BIM 5 y el personal del Juzgado atenderá desde hoy hasta el viernes en el horario de 9 a 16horas.

Cabe destacar que el trámite no es personal, pero quien haga la justificación debe tener una autorización escrita por el no sufragante.

Comentarios