Publicado en

Carlitos Nair Menem, internado por su adicción a la morfina

El hijo del ex presidente Menem se encuentra en estado delicado y es sometido a un tratamiento de desintoxicación en Mendoza. Su hermana Zulemita viajó para asistirlo económicamente.

Carlos Nair

Carlitos Nair Menem quedó con dolores muy fuertes en su pierna derecha por un incidente hace un tiempo en el que se efectuó un disparo. Por esa razón comenzó a tomar morfina, pero ahora está grave debido a la adicción que le provocó esa droga, según aseguró el diario Crónica.

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra internado en una clínica privada de Mendoza, donde intenta recuperarse. Hace varios días se está sometiendo a una desintoxicación por adicción a la morfina.

Zulemita Menem, su media hermana, viajó a Mendoza para acompañarlo en su recuperación, ocuparse de los gastos y hablar con los médicos.

“Carlos está bien, está en estado de recuperación, tuvo problemas de dolores cuando se accidentó y le empezaron a inyectar un derivado de la morfina”, dijo Zulemita a la prensa en la puerta de la clínica.

A principios de este mes, la jueza Yamile Brenan procesó a Carlos Nair, sin prisión preventiva, «por amenazas y abuso de armas» y lo embargó por 30 mil pesos, debido a que en agosto de 2011 mantuvo una violenta discusión con un camionero, en el barrio porteño de Palermo.

Según el expediente, el exparticipante de Gran Hermano Famosos tenía estacionado en doble fila su auto y el camionero le dijo: «¡Flaco, correme el auto que yo estoy trabajando!». Pero Carlitos, enojado, respondió: «Te voy a agarrar a trompadas», intentando golpearlo.

«Te  voy a dar un tiro para que aprendas», le advirtió Nair, pero el camionero le agarró las manos y el joven terminó disparándose en su pierna derecha.

Por ese entonces trabajaba como asesor de su padre en el Senado, pero luego decidió instalarse en Mendoza, donde puso una agencia de motos con un amigo.

Comentarios