Publicado en

Primavera Verde: Los detenidos fueron indagados por la justicia

Efectivos policiales trasladaron al Juzgado Federal a los cuatro detenidos en el operativo “Primavera Verde” donde se incautaron más de 12 kilos de marihuana. Todos se negaron a declarar.

 

Efectivos policiales trasladan a los detenidos en el operativo antidrogas
Efectivos policiales trasladan a los detenidos en el operativo antidrogas

Joel Aguilar Mansilla (29), Víctor Henríquez (36), Luciano Pasucci (25) y María Filla (37), los cuatro detenidos en el Operativo antidrogas denominado Primavera Verde, fueron trasladados al Juzgado Federal donde fueron indagados por la jueza Lilian Herráez.

En el operativo se incautaron más de 12 kilos de marihuana
En el operativo se incautaron más de 12 kilos de marihuana

Luego de estar frente a la jueza negarse a delcarar los detenidos Joel Aguilar Mansilla, Víctor Henríquez y Luciano Pasucci  y fueron remitidos a la Unidad de Detención N° 1, mientras que María Filla fue alojada en la Unidad de Detención Femenina.

La investigación

El operativo “Primavera verde” llevado a cabo por la Policía de la Provincia esta madrugada fue calificado por autoridades policiales como el más importante llevado a cabo con éxito en la historia de la provincia de Tierra del Fuego.

Bajo las órdenes del Fiscal Federal Marcelo Rapoport y la Jueza Lilian Herráez, personal de la División Servicios Especiales y agentes de la secretaría de Seguridad a cargo de Daniel Facio allanaron un automóvil en la vía pública, además de ingresar al domicilio de calle Thorne 1530 y un inmueble situado detrás del quiosco “el faraón“ sobre avenida Belgrano.

Como resultado de los procedimientos, se incautó un total de 12,6 kilogramos de marihuana compactada en forma de “ladrillos”

Comentarios