Publicado en

Primavera verde: Duro golpe al narcotráfico en Río Grande

Unos 12 kg de marihuana fueron incautados anoche por la Policía de la Provincia. Allanaron un vehículo, un quiosco y un domicilio particular. Hay por lo menos dos detenidos. A la madrugada seguían los operativos.

procedimiento_droga240913
Investigadores de la Policía requisan la valija donde se transportaba la droga.

(Río Grande) – Un espectacular operativo policial con allanamientos simultáneos en varios puntos de la ciudad permitieron a la Policía Provincial incautar una cantidad importante de droga y detener a quienes estarían involucrados en su comercialización.

procedimiento_detenido_ droga240913

A partir de una llamada anónima al 101 se ordenó laa investigación que terminó anoche con la detención de al menos un sujeto y la incautación de marihuana en ladrillos, que alcanzaría no menos de 12 kilogramos, según las primeras informaciones.

procedimiento_droga1

El VW Gol fue interceptado sobre calle Echelaine, frente al Grande Hotel.

Bajo las órdenes del Fiscal Federal Marcelo Rapoport y la Jueza Lilian Herraez, efectivos de Servicios Especiales de la Policía Provincial allanaron el domicilio de Thorne 1532 en donde se halló una cantidad importante de estupefacientes, además de dinero en efectivo.

procedimiento_droga3
Primavera verde: Doce ladrillos de marihuana fueron secuestrados del rodado.

Del mismo domicilio habría partido con parte de la carga un automóvil Gol (patente FYB 718), el que fue interceptado y requisado sobre la calle Echelaine, en el acceso al aeropuerto, a la altura del Grande Hotel.

procedimiento_droga2
Varios ladrillos de droga fueron encontrados en una valija en el interior del auto

Simultáneamente fue allanado el quiosco “el faraón” , ubicado en sobre a avenida Belgrano.

El primero de los detenidos fue identificado como Joel Aguilar Mansilla (29 años) cuya participación en el transporte y la comercialización de la droga aún no ha sido especificada. Los procedimientos continuaban esta madrugada y trascendió que habría más detenciones.

operativo_thorne

Una caravana de vehículos con fuerte custodia policial se dirigió el galpón de bomberos para pesar la droga y realizar las diligencias judiciales.

Otro de los domicilios allanados por la policía.
Otro de los domicilios allanados por la policía.
El cuartel de Bomberos fue el centro de almacenamiento y pesaje de la droga
El cuartel de Bomberos fue el centro de almacenamiento y pesaje de la droga

Comentarios