Publicado en

River venció a All Boys y renovó la ilusión

River volvió a sonreír. El conjunto de Núñez se quedó con la victoria por 1-0 sobre All Boys en el encuentro disputado en el estadio Monumental, por la octava jornada del torneo Inicial.

0010174633

River volvió a sonreír. El conjunto de Núñez se quedó con la victoria por 1-0 sobre All Boys en el encuentro disputado en el estadio Monumental, por la octava jornada del torneo Inicial.

El encuentro comenzó encendido, con situaciones para ambos. Contrariamente a lo que se podía esperar, los de Floresta no salieron a esperar al local, sino que se animaron a atacar.

All Boys tuvo la primera chance al minuto de juego cuando Cámpora no llegó por muy poco a conectar un buen centro en el área chica. River respondió inmediatamente con una habilitación para Andrada, que le ganó a los dos centrales rivales y definió por arriba del cuerpo de Cambiasso, en un intento que se fue apenas alto.

Cámpora volvió a avisar a los tres minutos con un fuerte zurdazo que pegó en la parte exterior de la red del arco defendido por Barovero.

A los seis minutos, Teófilo Gutiérrez realizó una buena acción en el área, con una gambeta dejó en el camino a Grana y sacó un remate que Cambiasso tapó con pecho. Instantes después, Vangioni probó con un remate de media distancia que terminó en las manos del arquero del «Albo».

En esos momentos, ya se comenzaba a advertir una preeminencia del «Millonario» en la posesión de la pelota y una mayor voluntad ofensiva.

Los dirigidos por Falcioni volvieron a acercarse a los 20 minutos con un potente latigazo de Colazo, que salió desviado. Instantes después, tras un córner, Torassa apareció solo en el ingreso al área y sacó un remate que encontró bien parado a Barovero.

Sobre los 40, Anadrada tuvo una inmejorable chance pero, luego de una habilitación de Teo, definió al cuerpo de Cambiasso y no pudo abrir el marcador.

En el comienzo del complemento, llegó un centro atrás para Teo, que remató por arriba del travesaño. Luego, a Matos le quedó una pelota cuando estaba solo frente al arco, pero su disparo también salió desviado.

La segunda parte mostró a un River que, sin una estrategia definida y sin demasiada profundidad, comenzó a arrinconar a All Boys contra su área. El equipo de Falcioni optó por retrasarse y aprovechar las situaciones que pudieran surgir de contraataque.

Así, luego de intentar de manera desprolija durante más de media hora, «El Millonario» encontró la ventaja.

La apertura del marcador llegó a diez minutos para el final del encuentro. Tras un córner, Maidana peinó la pelota en el primer palo y Carlos Carbonero apareció por el medio para empujar la pelota y, luego de un rebote en Cambiasso, sentenciar el 1-0.

Comentarios